Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Baches y calles mal pavimentadas que dejó Fernando Zamora afectan a toluqueños

Lluvias, PRI, Morena

Baches y calles sin pavimentar se han convertido en un problema para los habitantes de la capital mexiquense, quienes tienen que lidiar todos los días con esta situación al caminar, circular en bicicleta, autos particulares y transporte público.

Pobladores de San Felipe Tlalmimilolpan, Capultitlán, Cacalomacan, San Cristóbal Huichochitlán, San Pedro Totoltepec, San Nicolás Tolentino, Izcalli, La Cruz Comalco, La Moderna de la Cruz, aseguran que vialidades de mayor afluencia vehicular presentan por lo menos ocho baches por cuadra.

Autos, camiones
[post_ad]
Asimismo aseguran que hay calles donde con la temporada de lluvias se enlodan y encharcan ante la falta de pavimentación y asfalto, lo que repercute en todas las personas que transitan por la zona e incluso en automovilistas que quedan atrapados en los agujeros de por lo menos dos metros de ancho.

Cabe señalar que en marzo de este año el cabildo de la administración municipal aprobó más de 54 millones de pesos de los cuales 37 millones se destinarán a la pavimentación de calles de algunas colonias que se tienen contempladas, por lo que los afectados esperan que las condiciones mejoren.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Baches y calles mal pavimentadas que dejó Fernando Zamora afectan a toluqueños Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2018 Rating: 5

10 comentarios:

  1. Solo dedicó ese presupuesto a crear y mejorar calles de su pueblo y pueblos aledaños a él. La ciudad quedó como campo minado. Nada más hay que darse una vuelta a las colonias alejadas del centro de Toluca. La calle de Ceboruco, en el tramo de la prepa 5 a Jesús Carranza, falta calle para que quepan los baches. Es una calle que desahoga el tránsito de Metepec al Pacífico y en 30 años aproximadamente solo una vez ha sido repavimentada.

    ResponderBorrar
  2. Sí pavimento en algún momento cómo va a durar si los mismos trabajadores del ayuntamiento fueron los que lo hicieron, dónde quedó el dinero destinado?

    ResponderBorrar
  3. Eso no es pavimentar. Solo puso cemento en un cuadro de 2x2 y mal hecho, porque ya no sirve nuevamente. pero eso si, diciendo que se gastó la millonada en pavimentar, si no basta con que la misma gente le envíe fotos de como dejó las calles, bola de corruptos. Pero que tal tiene el cinismo de reelegirse. Tonta sería la gente que vote por él.

    ResponderBorrar
  4. solamente bacheo algunas calles pero el trabajo lo hicieron mal, cuando se tenia que reencarpetar., fue un mal trabajo y seguramente bien pagado.

    ResponderBorrar
  5. simplemente LA CALLE DE SADOT FABILA ATRAS DEL PRI!!!!! AHI ESTA SU ESTACIONAMIENTO ALTERNO Y NI ASI!!!
    ESA CALLE ESTA DESTRUIDA TOTALMENTE, Y ES UNA SALIDA PARA LOS HOSPITALES Y JUZGADOS QUE SE PONE HASTA EL GORRO EN LA CALLE PRINCIPAL QUE ES DR NICOLAS SAN JUAN,

    ResponderBorrar
  6. CIERTO ALGUIEN DEBERÍA DE IR A HACER UN REPORTAJE!! ESA CALLE ESTA DESTRUIDA Y SI ES SALIDA DE VARIOS AUTOS, ESTA DE LA PATADA!!!!SADOT FABILA, YA NI PORQUE ES DE SU PARTIDO!!! ZAMORA NUNCA HICISTE NADA POR ESAS CALLES!!!!}

    ResponderBorrar
  7. ESTE INEPTO OPORTUNISTA ,INCULTO COMO FUE A LLEGAR A SER PRESIDENTE MUNICPAL SI APENAS ES UN PROFESOR QUE NO SABE DE ADMINISTRACION PUBLICA. SOLO FUE DIRECTOR DE UNA PRIMARIA Y QUE MAL PAPEL DESEMPEÑO EN TOLUCA LA CIUDAD DE LOS BACHES .

    ResponderBorrar
  8. todo toluca se encuentr de la chingada pero que tal se anda postulando para precidente el sr. zamora y todo los dineros se estan destinando para las campañas del gran PRI. que sirve para dos cosas para nada y para nada

    ResponderBorrar
  9. ¡Ahhh!, pero va a pavimentar otras 3000 calles. No sé de dónde las va a sacar, va a poner 3 patrullas por colonia, cámaras de seguridad, becas.... ¿Porqué ni lo hizo durante los 3 años que estuvo de presidente... ¡Pinche oportunista, mentiroso... Cualquier candidato menos tú...

    ResponderBorrar
  10. ¡Ahhh!, pero va a pavimentar otras 3000 calles. No sé de dónde las va a sacar, va a poner 3 patrullas por colonia, cámaras de seguridad, becas.... ¿Porqué ni lo hizo durante los 3 años que estuvo de presidente... ¡Pinche oportunista, mentiroso... Cualquier candidato menos tú...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.