Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Traductor Tragl que permite comprender 30 idiomas de inmediato ¡Ahí te hablan Peje!

Traductor, aprender, escuelas

Desde TRAGL nos presentan el primer traductor en vivo de manos libres, capaz de entender hasta 30 idiomas y traducir en tiempo real, presentado en una campaña de Indiegogo que ya ha superado 5 veces lo solicitado.

Se trata de un Live Translator no intrusivo que podremos poner en el oído para comenzar una conversación con las manos libres. Es capaz de reconocer la voz de dos personas que estén conectadas, descartando el ruido de fondo y otras voces que puedan existir en el grupo.

No necesita un plan de datos o Wi-Fi para algunos idiomas, ya que almacena la información offline, algo importante para poder competir con otras soluciones existentes en el mercado.

Nos comentan que la idea nació en 2015, cuando se formó el equipo principal para desarrollar el primer prototipo. En 2016 lo probaron y desarrollaron el software hasta octubre de 2016. En mayo de 2017 desarrollaron el segundo prototipo de trabajo y en septiembre de ese año lograron su asociación oficial con ARROW.

VIDEO TRAGL 
[post_ad]
El micrófono frontal traduce lo que estamos diciendo y lo reproduce en el idioma deseado a través del altavoz frontal. El auricular interno se traduce directamente, y la tecnología mejorada de Inteligencia Artificial ayuda a reconocer mejor las voces y descarta sonidos y voces de la conversación. El micrófono trasero, por otro lado, detecta el sonido ambiente y otras voces para reducir la interferencia

Puede adquirirse de momento por algo menos de 200 dólares para su llegada en octubre de este año. Es importante tener en cuenta que solo es necesario que lo lleve una persona, por lo que no hay que comprar dos para poder usar la plataforma.


Redacción--tlayuda/whatsnew
Traductor Tragl que permite comprender 30 idiomas de inmediato ¡Ahí te hablan Peje! Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Uyyyy como si en Toluca fueran poliglotas, por que no hablan del imbécil de PEÑA NIETO con su INFRA INFRA ESTRUCHOR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Grandes personalidades como Fernando Zamora dejan a Toluca muy en alto

      Borrar
  2. Fernando Zamora habla francés, ingles, polaco y alemán..a poco no se nota?...puro orgullo toluqueño...

    ResponderBorrar
  3. Fernado Zamora prócer de Toluca

    ResponderBorrar
  4. Fernando Zamora, con trabajos habla español el soberano pendejo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.