Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trump amenaza con enviar "25 millones de mexicanos" a Japón

Noticias, internacional, Trump, Japón

La semana pasada, durante la cumbre del G7 en Canadá, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo al primer ministro japonés, Shinzo Abe, que le enviaría “25 millones de mexicanos”, según dijo a The Wall Street Journal un alto funcionario de la Unión Europea que estuvo presente en dicha reunión.

La declaración del magnate se produjo cuando los líderes del G7 discutían sobre migración, que según Trump era un gran problema para la Unión Europea y Estados Unidos.

"Shinzo, tú no tienes este problema, pero puedo enviarte 25 millones de mexicanos y estarás fuera de tu puesto muy pronto", dijo Trump, según el funcionario.
[post_ad]
Trump también pareció querer provocar al presidente francés Emmanuel Macron cuando los líderes discutieron sobre Irán y el terrorismo, dijo el funcionario al WSJ.

"Debes saber sobre esto, Emmanuel, porque todos los terroristas están en París", dijo Trump, según el funcionario.

El funcionario citado por el diario estadounidense, señaló que era visible que los líderes estaban irritados con la actitud y las palabras de Trump, "pero todos trataron de ser racionales y tranquilos".

Redacción--tlayuda/diariomx
Trump amenaza con enviar "25 millones de mexicanos" a Japón Reviewed by Toluca Noticias on 6/16/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. AHH QUE PINCHE GUERO ESTE, PUES QUE ENTRE ESOS ENVIE A TODOS LOS PINCHES POLÍTICOS TRANZAS Y RATAS SANGUIGUELAS ALIMAÑAS, TEPOCATAS, LAGARTIJAS, GUSANOS PRIETOS, ETC., ETC, COMO DICE AQUEL", HABER SI ASÍ LLEVANDOSE A TODOS ESTOS PARASITOS, PUEDE MEXICO SER UN PAIS SIN TANTO CORRUPTO RATA,

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.