Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Peña Nieto dice que el IPN se creó hace 500 años

Universidades, estudiantes, licenciaturas

El presidente Enrique Peña Nieto volvió a cometer un error en un evento público. Ahora, al entregar la presea Lázaro Cárdenas a 17 distinguidos integrantes de la comunidad del IPN, Peña Nieto aseguró:

“Sepamos reconocer el avance y el logro, y contrastarlo con el México que éramos cuando se creó el Instituto Politécnico Nacional, ya hace, poco más de 40 o 50 décadas”.

Sin embargo, el Instituto Politécnico Nacional se fundó hace 82 años (1936) y no 400 o 500 años atrás, como lo refirió el presidente en un evento en la residencia oficial de Los Pinos.

VIDEO
[post_ad]
“En 1936 el general Lázaro Cárdenas del Río, como parte de su plan de gobierno constitucional creó el Instituto Politécnico Nacional (IPN), institución educativa del Estado mexicano, cuyo objetivo principal era el de consolidar, mediante la educación, la independencia económica, científica, tecnológica, cultural y política, para alcanzar el progreso de la nación”, dice la página oficial del instituto.

Redacción--tlayuda/diarioyucatan
VIDEO: Peña Nieto dice que el IPN se creó hace 500 años Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. AH QUE PENDEJO ES, QUE NO HAY QUE LEER ANTES UNA SEMBLANZA O ALGO ASI, ANTES DE IR A UN EVENTO DE ESTA MAGNITUD???, DIGO, NO SOY TAN "ESTUDIADA" COMO ESTOS PSEUDOPRESIDENTES, Y ESTOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN?? VALEN MADRE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aveces creo q lo hace a propósito este sr. se pasa de pendejo, el ipn según sus cálculos surge antes de la revolución/independencia, en esos años 1518 Rafael pinta San Miguel derrota a Satanás. y eso buscando la info en la web, no soy un erudito como su Presidente.........

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.