Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductora se lleva puesto de enchiladas en Metepec; cuatro lesionados


Al menos cuatro personas, entre ellas dos menores de edad y una mujer embarazada, resultaron lesionadas luego de que una mujer impactó su vehículo en un puesto de enchiladas ubicado sobre Paseo de la Agricultura conocido como el paseo de “Los Locos” en Metepec.

Aun cuando la policía municipal de Metepec realizó cortes a la circulación sobre el primer cuadro del turístico municipio para evitar algún incidente la mujer no respetó los señalamientos.
[post_ad]
El hecho se registró alrededor del mediodía de este martes, cuando el vehículo fue a parar en el colorido puesto de alimentos que quedó destrozado y hasta donde llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana para atender a los lesionados entre el tumulto de gente que se dio cita al tradicional carnaval que celebra a San Isidro Labrador.

Mientras que en la misma festividad metepequense, fue atropellado por un vehículo otro menor de edad sin consecuencias mayores, quien también fue atendido por paramédicos que se dieron cita a la alusiva fiesta de San Isidro Labrador.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Conductora se lleva puesto de enchiladas en Metepec; cuatro lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 5/23/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. pinche desfile feo, era mejor antes de que le cambiara tanto el pinche gobierno, sin garañona nunca sera igual, ya es una mamada. y no había accidentes.

    ResponderBorrar
  2. Y luego cierran los negocios de la gente que dependemos de ello por un festejo del cual no todos conocemos o queremos festejarlo hay gente que si quiere trabajar y salir adelante. Piensa en ello GOBIERNO DE METEPEC.

    ResponderBorrar
  3. Pinche desfile mierdero, se perdió la verdadera tradición; ahora la mayoría gente inadaptada y pinche tráfico que se hace, mandar esas mamadas a chingar a su madre.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.