Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No quitarán árboles en Parque los Gigantes para construir kinder en Toluca

Medio ambiente, paisajes

El jardín de niños Isabel de Castilla sí se construirá en el parque conocido como “Los Gigantes”, ubicado en la Avenida Industria Minera, esquina con Toluca-Lerma, de la colonia Independencia con la garantía de que no se talará un solo árbol, pues hay espacio suficiente para edificar el plantel que fue afectado por el pasado sismo del 19 de septiembre.
[post_ad]
"El proyecto no contempla que se toque un árbol, porque soy un defensor de los árboles, porque soy un defensor de la naturaleza, así que no se va a tocar ningún árbol. Sí va a haber (jardín de niños), pero fuera del área de donde están los árboles, no se toca un solo árbol, esa es mi palabra, no se va a atentar contra la vida de un árbol”, se comprometió el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales.

Vecinos de la colonia Independencia y aledañas se inconformaron esta mañana tras enterarse de que gobierno estatal edificará el jardín de niños Isabel de Castilla presuntamente derribando los árboles que existen en dicho parque.

Los vecinos colocaron mantas en protesta por la supuesta tala de árboles y pidieron que el pre escolar se construya en otro sitio.

Redacción--tlayuda/hoyestado
No quitarán árboles en Parque los Gigantes para construir kinder en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.