Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Agentes Edomex impiden boda del Brayan; novia descubre un terrible secreto

Parejas, fiesta, casados

Antes de que una pareja enamorada pudiera darse el “Sí” frente al altar de la iglesia de San Mateo Apóstol, en San Mateo Cuautepec, Tultitlán, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México frustraron su boda por una increíble razón.

Sin saber qué ocurría, la novia, con su hermoso vestido blanco, comenzó a preguntarse el porqué de la interrupción, a lo que los policías le indicaron que tenían una orden de aprehensión contra su novio Brayan.

Al ver esposado a su enamorado y que se lo llevaban, la joven, en estado histérico, intentó arrebatarlo de los de la FGJEM, pero no pudo hacer más que quedarse a mitad de la iglesia llorando de dolor.
[post_ad]
Brayan fue acusado por un hombre de la tercera edad de haber asesinado a su mujer, María Ernestina, al irrumpir en su casa hace 10 días en el barrio de La Concepción y robar varias de sus pertenencias.

Al parecer el hombre sobrevivió al ataque y reveló a autoridades el nombre del agresor, por lo que agentes de investigación de la Fiscalía de Justicia del Estado de México realizaron su trabajo. 

Aquella noche, el novio creyó que también se había deshecho de Arturo, pero no fue así.

La víctima lo reconoció y gracias a que interpuso la denuncia correspondiente pudieron detener a su agresor y quizá, salvaron de un futuro criminal a la joven.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Agentes Edomex impiden boda del Brayan; novia descubre un terrible secreto Reviewed by Toluca Noticias on 5/07/2018 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Claro los delincuentes son personas de fé y muy creyentes del señor, haber si el manto protector de JEhova y la Guadalupana lo salvan esta vez.

    ResponderBorrar
  2. OTRA MÁS DEL BRAYAN, GRUPO DE DELINCUENTES

    ResponderBorrar
  3. SI LAS AUTORIDADES BUSCAN DELINCUENTES O PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA, QUE ACUDAN TODOS LOS DOMINGOS A MISA O A LOS TEMPLOS EVÁNGELICOS, HAY UN MONTÓN DE GENTE INDESEABLE REZANDO AHÍ.

    ResponderBorrar
  4. PINCHES VIEJAS PENDEJAS, SIEMPRE ESCOGEN LO PEOR DE LA SOCIEDAD...AH PERO NO COMETAS EL TERRIBLE PECADO DE QUE LAS VOLTEES A VER SE HACEN LAS DIGNAS PINCHES GORDAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NETA QUE SÍ, TIENES RAZÓN, NO VOLTEES A VER A NINGUNA, TE ASESINAN CON LA MIRADA, Y LUEGO ESCOGEN ESTE TIPO DE GENTUZA PARA QUE LAS ACOMPAÑEN TODA LA VIDA, SE MERECEN ESO Y MÁS POR PENDEJAS

      Borrar
    2. TU MAMÁ ES UNA PINCHE VIEJA PENDEJA Y ESCOGIÓ LO PEOR DE LA SOCIEDAD Y DE ESE RESULTADO NACISTE TÚ, PINCHE ESCORIA DE LA SUCIEDAD, OJALÁ SE LA CLAVEN POR EL CULO Y CUÁDO SE LA SAQUEN LLENA DE CACA, TE LA METAN EN EL HOCICO PARA QUE TE TRAGUES TODA LA MIERDA.
      RESPETA MAL PARIDO GONORREA.

      Borrar
    3. "RESPETA MALPARIDO GONORREA" He aquí un ejemplo de un delincuente en potencia, escribe como delincuente, otro BRAYAN más, seguramente a tí te quedó el saco y eres un criminal como el de la noticia, por eso estás tan ofendido, espero y pronto te capturen y no contamines a la sociedad.

      Borrar
  5. "ANONIMOS", CREO QUE HABLAN DE DESPECHO, DE IGNORANCIA, DE INTOLERANTES, SEA CUAL SEA SU RELIGION O SIN RELIGION HAY DE TODO Y PUES LAMENTABLEMENTE LAS MUJERES A VECES NO SE "FIJAN" SI ERES BUENO ERES MALO, SIMPLEMENTE SE "ENAMORAN" Y LISTO, QUE A USTEDES NO LOS QUIERAN, A DE SER POR FEOS, GORDOS Y PANZONES, NO CREO QUE SEAN UNOS ADONIS OSI???

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.