Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le coloca bastón de seguridad y quita la batería de su auto; llegan los ladrones y se lo roban a empujones en Edomex

Autos

Una persona, pese haberle quitado la batería y colocarle el bastón de seguridad a su vehículo, se llevó la sorpresa de que presuntos delincuentes se lo llevaron arrastrando.

Según versiones del afectado, los amantes de lo ajeno pudieron haber operado alrededor de las 3:00 horas sobre la calle de Juárez, en el Barrio de Santiaguito Coaxustenco, mientras que el automóvil estaba estacionado afuera de su domicilio, sin que nadie pudiera percatarse de lo ocurrido.
[post_ad]
De acuerdo con información el dueño del automotor Nissan Tsuru, color blanco y matrícula del Estado de México MFT-7825, pidió apoyo a las autoridades pues pese a que se realiza un rondín, la presencia policial no inhibe este tipo de delitos.

Cabe señalar que para el primer trimestres de 2018 se reporta el robo de 22 mil 489 según la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), mientras que en los últimos 12 meses el robo de vehículos sumó 91 mil 366 unidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Le coloca bastón de seguridad y quita la batería de su auto; llegan los ladrones y se lo roban a empujones en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/07/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estado de Mex.el lugar donde pasa todo tipo de acto delictivo bajo la complacencia y complicidad de las corruptas autoridades.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.