Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justiciero asesinó a ladrón en Naucalpan

Gratis, webs, medios

Un justiciero disparó contra un supuesto asaltante de transporte público, el cual quedó en la calle con un arma blanca en la mano.

Reportes indican que alrededor de las 11:00 horas de hoy, en la colonia San Antonio Zomeyucan, en Naucalpan, el hombre, de unos 25 años de edad, supuestamente asaltó con arma blanca a pasajeros de una camioneta del transporte público, de la Ruta 11, que se dirigía al Metro Cuatro Caminos.

Mencionaron que los hechos ocurrieron en avenida de Los Maestros, esquina con Aldama, en dicha comunidad de Naucalpan, donde el supuesto ladrón descendió de la unidad y un justiciero disparó contra él, que quedó tendido en la calle con un arma blanca en la mano derecha.
[post_ad]
Expresaron que el hombre presentaba disparos en la cabeza y paramédicos de Protección Civil determinaron que carecía de signos vitales.

Destacaron que son constantes los asaltos a bordo del transporte público en avenida de Los Maestros, en San Antonio Zomeyucan, toda vez que por ahí transitan unidades del transporte público que se dirigen de Valle Dorado al Metro Toreo.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones correspondientes que determinarán si la víctima es el supuesto asaltante; no hay personas detenidas por los hechos.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Justiciero asesinó a ladrón en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.