Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Transportistas bloquean la México-Toluca

Autos, carreteras, tráfico

Protestan contra la Gaceta de Gobierno, varios transportistas del Edomex desde el pasado 20 de marzo que les imponían diversos requisitos para prestar el servicio.

Todos se concentraron en diversos puntos de entrada a la Ciudad de México.

La reunión de se llevó en un centro comercial de la zona del ex Toreo, en el lado de la CDMX, en límites con Naucalpan, donde cruzaron el puente peatonal a pie y se dirigen caminando hacia Los Pinos, por la banqueta.

Dicha protesta paralizó la circulación en Periférico Norte, a la altura del ex Toreo, en dirección a la CDMX, mientras que en la carretera México-Toluca, a la altura de la caseta La Venta, otro grupo de transportistas bloqueó la vialidad.

Las afectaciones a vialidades empezaron a primera hora de la mañana.
[post_ad]
El días pasados, los transportistas amagaron con bloquear con 40 mil unidades los accesos a la Ciudad de México, lo que no ocurrió esta mañana, aunque en algunos puntos continúan reuniéndose.

Con su marcha pretenden entregar un documento a las autoridades federales en las que que expresaron su inconformidad por la regularización de unidades.

Por otro lado, el gobierno mexiquense informó que implementó un operativo con mil 500 policías estatales, a bordo de 200 unidades, que instalaron 115 filtros en la entidad para evitar bloqueos de transportistas, principalmente en las siguientes rutas: las carreteras México-Toluca; México–Pachuca y México-Texcoco, así como las vialidades Periférico–Vallejo; Pantitlan, Calle 7.

Los participantes de la marcha salieron desde municipios del Valle de Toluca: Valle de Bravo, Villa Victoria, Amanalco, Texcaltitlán, Tenancingo, Tenango, Toluca, Ixtlahuaca y Atlacomulco.

Redaccción--tlayuda/notimundo.com.mx
Transportistas bloquean la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.