Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista se da a la fuga luego de arrollar y matar a motociclista en Toluca

Cascos, guantes, luces

Luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en la zona Industrial Exportec, un motociclista que no fue identificado murió de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la policía.

El accidente fue reportado la mañana del jueves sobre el Circuito Enedino Arévalo Alanís esquina con Ernesto Monroy en la delegación de San Miguel Totoltepec, al momento que el hombre fue embestido por un auto.
[post_ad]
La víctima, de unos 20 años de edad, quedó a unos metros de una moto Italika color negro después de ser alcanzado por un auto al parecer con cromática del servicio público que se dio a la fuga.

Al lugar fueron requeridas unidades de emergencia; sin embargo, sólo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino que no fue identificado por autoridades de seguridad pública estatal.

La zona fue resguardada hasta la llegada del Ministerio Público y peritos, quienes tomaron conocimiento del hecho de tránsito e iniciaron con la carpeta de investigación para dar con el responsable.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal hizo el levantamiento del cuerpo para ser llevado al anfiteatro regional y realizarle la necropsia de rigor, se indicó. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Taxista se da a la fuga luego de arrollar y matar a motociclista en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/17/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.