Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Evade Zavala evento; dice que muerte y violencia en sexenio de Felipe Calderón la provocaron los criminales

Dibujos, cartones

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, defendió la presidencia de su esposo, Felipe Calderón, al señalar que las muertes provocadas por la guerra contra el narcotráfico fueron responsabilidad de los delincuentes.

Durante una conferencia de prensa, Zavala Gómez reiteró que su posición es que "los criminales deben ser enfrentados y no darle amnistía ni liberarlos", ya que ella quiere defender a la ciudadanía con todos los instrumentos legales con los que cuenta el Estado.

"Si para eso es necesario las Fuerzas Armadas -dicho sea de paso, respeto enormemente y las he visto jugarse la vida-, utilizaré a las Fuerzas Armadas", aseguró, de acuerdo con el reporte de El Universal.
[post_ad]
"El Estado debe defender a las víctimas, tiene que defender a la población, tiene que defender a las familias, entonces parte de una afirmación que desde luego no comparto. Para mí, es el Estado el que está obligado a enfrentar a los delincuentes, no a liberarlos, y las muertes se ocasionan por las bandas criminales".

Sobre la posibilidad de una legalización de la marihuana con fines lúdicos, la candidata aclaró que está en contra de dicha, así como de que extranjeros participen en una comisión para definir las tareas en materia de seguridad.

Al ser cuestionada porque no participó en la serie de conferencias a las que fueron invitados todos los candidatos sobre seguridad y justicia, afirmó que por cuestiones de agenda no pudo ir, pero que siempre ha estado del lado de las víctimas.

"Por muchas razones yo constantemente tengo trabajo con ellos y mi compromiso, no me tuve que esperar a un evento, sino siempre y desde el principio empecé a hablar de los derechos de las víctimas y estuve con las víctimas", comentó.

Redacción--tlayuda/radioformula
Evade Zavala evento; dice que muerte y violencia en sexenio de Felipe Calderón la provocaron los criminales Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.