Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Presidente del PRI en Morelos choca en estado de ebriedad; mienta madres, agrede a policías y lo dejan libre

PRI, dirigente, jefe

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Morelos, Alberto Martínez González, sufrió un accidente de tránsito la tarde de este martes cuando conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo reportado por medios locales, los hechos ocurrieron ,minutos antes de las 20:00 horas en la Avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca.

Asimismo, se indicó que el presidente del Partido Revolucionario Institucional en Morelos, viajaba en vehículo blindado Audi color gris plata, con placas de circulación PZR-88-35, el cual resultó dañado. 
[post_ad]
Luego de que se registrara el accidente, reportan algunos testigos del incidente, el personal de seguridad de Martínez González, agredió físicamente a los agentes de la Policía Morelos, así como de tránsito.

Al sitio llegó el diputado Julio Yáñez, quien se mantuvo cerca del vehículo, donde resguardaban al líder del PRI. Finalmente trascendió que el dirigente del tricolor hizo valer sus influencias y pese a su estado de ebriedad y a los daños causados no fue puesto a disposición.

VIDEO DIRIGENTE PRI DETENIDO

VIDEO: Presidente del PRI en Morelos choca en estado de ebriedad; mienta madres, agrede a policías y lo dejan libre Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.