Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan cuerpo de un hombre amordazado y maniatado en Zinacantepec

Todo terreno, 4x4, vehículos

El cuerpo de un hombre maniatado y con el rostro cubierto con bolsas fue encontrado en la colonia Nueva Serratón, en los límites entre Zinacantepec y Toluca, sin que fuera identificado en el lugar, indicaron fuentes policíacas locales.

El hallazgo se registró la mañana del sábado, cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades de seguridad pública una persona del sexo masculino tirada e inconsciente bocabajo, a un costado de un domicilio, en las inmediaciones del poblado de Tecaxic, indicó la policía.

La policía municipal acudió al sitio para confirmar la versión de los habitantes que observaron el cuerpo de un individuo tirado en el pasto, por lo que fue necesario pedir la presencia de una unidad de Protección Civil local, tras los hechos ocurridos sobre la calle a la Nueva Serratón.
[post_ad]
Sin embargo, al arribar solo confirmaron el deceso de la víctima que vestía pantalón de mezclilla y zapatos color azul, además, camisa verde militar, la cabeza estaba cubierta con cinta metálica y una bufanda, mientras que una de las manos estaba atada a la espalda con una cuerda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar el levantamiento de los restos en calidad de desconocido después de realizar las diligencias necesarias en la zona e iniciar con la carpeta de investigación sobre el homicidio ocurrido al amanecer del fin de semana.

En los primeros tres meses del año, los crímenes violentos en suelo mexiquense registraron un repunte de más del 10 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2017, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Dejan cuerpo de un hombre amordazado y maniatado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.