Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece motociclista en Avenida Las Torres

Conductor, seguridad, Italika, motoneta

Luego de ser golpeado por el conductor de un vehículo que huyó, un motociclista murió al salir proyectado y quedar en la cinta asfáltica de la avenida Las Torres, en la colonia Villa Hogar, indicaron elementos policíacos.

El accidente fue reportado alrededor de las 21:00 horas del viernes en las calles Enrique González y Pichardo con Andrés Quintana Roo antes de llegar a Paseo Colón en dirección al municipio de Metepec.

La víctima de entre 25 a 30 años de edad quedó a unos metros de una moto marca Italika color negro, aunque al parecer no llevaba casco de seguridad de acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal.
[post_ad]
Al lugar fueron desplazados unidades de la Cruz Roja, sin embargo, al brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no tenía signos vitales tras el accidente que se registró frente a un lote de autos se indicó.

“Cuando salimos a ver lo ocurrido luego de escuchar un golpe, vimos que todavía se movía pero minutos después murió por el golpe, no vimos contra que auto chocó o lo aventaron”, indicó uno de los vecinos.

La zona fue resguarda hasta la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo en calidad de desconocido ya que nadie pudo reconocer en el sitio la noche del viernes

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para esclarecer como se registró el hecho de tránsito que dejó saldo de una persona sin vida en Toluca.

Redacción--tlayuda/quadratin
Fallece motociclista en Avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.