Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca auto Seat en Paseo Matlatzincas

Coche, auto, vehículos

Daños materiales, sin registrarse personas lesionadas fue el saldo de una volcadura de un automóvil particular aparentemente por el exceso de velocidad al momento que circulaba por una curva, sobre la calle de Paseo Matlatzincas, a la altura del Barrio de San Luis Obispo en la capital mexiquense.

Algunos testigos de lo ocurrido reportaron el percance a las autoridades, minutos antes de las 16:00 horas del sábado, cuando el conductor perdió el control del volante y previamente al frenar por la presencia de un tope volcó en el carril de alta a un costado del camellón divisorio.
[post_ad]
El automóvil Seat Ibiza de color gris con placas de circulación del Estado de México, quedó con las llantas hacia arriba sobre dos carriles del tramo vial, lo que causó asentamiento vehicular, así como reducción de velocidad del resto de los circulantes.

Al sitio acudieron elementos policíacos de Toluca para realizar labores de abanderamiento, quienes solicitaron a los cuerpos de emergencia, donde por fortuna no se presentaron personas lesionadas, sin embargo el ocupante fue rescatado del interior del automotor.

Asimismo los uniformados procedieron a levantar el reporte correspondiente a fin de deslindar responsabilidades, además de requerir en la zona una grúa para remolcar y trasladar el vehículo a un corralón debido a que quedó destrozado de las llantas.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Vuelca auto Seat en Paseo Matlatzincas Reviewed by Toluca Noticias on 5/13/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.