Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tribunal electoral mete al priista "Bronco" en la boleta; pese a los actos de corrupción en candidatura

Cumpleaños, Bronco, Peña

Después que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió que el gobernador con licencia Jaime Rodríguez Calderón estará en la boleta el 1 de julio como supuesto candidato independiente a la Presidencia, hubo algunas reacciones:

“Nos causó sorpresa la noticia”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Monterrey), Jorge Emilio Garza Treviño y apuntó que los ciudadanos de Nuevo León y del país requieren explicaciones  “suficientes para seguir teniendo confianza en el Instituto Nacional Electoral y en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en temas electorales”.

Ya que “vamos a votar y queremos tener la confianza de que el voto se va a respetar, tener claridad que esta decisión se hizo apegada a derecho”, recalcó el dirigente.

El ex aspirante presidencial, Pedro Ferriz de Con, dijo que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) “me dan asco”, después de que fallaran a favor de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” para que sea candidato a la Presidencia de la República.

“Me siento profundamente indignado... El fraude no importa, el fraude cometido por Margarita Zavala, por Armando Ríos, por Jaime Rodríguez Calderón es inaceptable y debe ser castigado. Y al revés, es premiado”, dijo en un video en Twitter.

Margara, Zavala, Bronco

“Quiero decirles a los magistrados del Tribunal que me dan asco” y se refirió específicamente al magistrado Indalfer Infante, a quien conoció personalmente, y dijo que también le da “asco y espero que eso no suceda con tus hijos”.

El candidato de la coalición Juntos haremos historia a la Presidencia de la República aseguró que “no le preocupa” la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que decidió incluir al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, en la boleta electoral porque está 20 puntos arriba en la intención del voto.

Además de que, desde su punto de vista, el comportamiento de los magistrados debe verse como “una mancha más al tigre” en su historial de fallos desaseados.

Viajes, aviones, vacaciones
[post_ad]
Ya tomaron esa decisión y adelante; claro es una mancha más al tigre porque ellos están muy manchados, pero no va a depender de ellos, la elección del primero de julio va a depender de los ciudadanos y va a ser voto masivo en favor de nuestro movimiento; entonces no será una elección reñida, vamos a ganar, como se dice en el béisbol por paliza o como se dice en el fútbol, por goliza”.

Listas

De gira por Zacatecas, el candidato presidencial estimó que no pueden decirse sorprendidos o padecer “amnesia” los integrantes de la mafia del poder con el fallo en favor de El Bronco debido a que fueron ellos, a través del PRI y del PAN, los que impusieron a los actuales integrantes de la sala superior del TEPJF y del Consejo General del INE, el cual “se hizo de la vista gorda” en toda la elección del Estado de México.

Redacción--tlayuda/elregio.com/editTN
Tribunal electoral mete al priista "Bronco" en la boleta; pese a los actos de corrupción en candidatura Reviewed by Toluca Noticias on 4/10/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.