Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: PRI, PVEM y Panal aprueban Ley del Chayote "más dinero" para medios de comunicación

TV, prensa, radio, diarios, noticias

Simulando que cumplen con la sentencia histórica de la Suprema Corte de Justicia -lograda por el litigio de Artículo 19 y Fundar- que los obliga a generar una Ley que combata el problema de la publicidad oficial antes del 30 de abril, las diputadas y diputados piensan mantener la discrecionalidad con la que los gobiernos y dependencias otorgan dinero público a un puñado de medios de comunicación a cambio de que "se cuente lo bueno que casi no se cuenta".

Nuestro dinero como mordaza.

Enrique Peña Nieto prometió en campaña acabar con la discrecionalidad de la publicidad oficial y muy contrario a ello, terminará su sexenio erogando casi 65 mil millones de pesos en propaganda, cantidad que pudo servir, por ejemplo, para construir aproximadamente 380 clínicas para atender cáncer de mama. El derroche supera, también, los 40 mil millones de pesos destinados a la reconstrucción en la Ciudad de México, tras el sismo del 19 de septiembre.
[post_ad]
VIDEO: ¿Qué es ley de Chayote?

De ese tamaño es el agravio y de ese tamaño es nuestra responsabilidad para exigir que se detenga la aprobación de la #LeyChayote y que los legisladores escuchen a las organizaciones de la sociedad civil y a los periodistas, para construir una ley que sí regule debidamente -y con controles democráticos- el gasto en comunicación social de los gobiernos y dependencias.

No a la Ley del Chayote en changeorg
VIDEO: PRI, PVEM y Panal aprueban Ley del Chayote "más dinero" para medios de comunicación Reviewed by Toluca Noticias on 4/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.