Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista muere al ser arrollado sobre la Toluca-Zitácuaro

Motos, conductores, autopista

Un motociclista murió tras ser arrollado por un vehículo y salir disparado de su unidad en la carretera Toluca-Zitácuaro, el responsable se dio a la fuga en la zona sur del estado de México, indicó la policía local.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 30 en el paraje conocido como puente de Los Velázquez cuando el hombre salió proyectado tras recibir algún golpe de un automóvil.

La víctima que no fue identificada quedó sobre la cinta asfáltica, sin embargo, por la velocidad y golpe su cuerpo quedó a unos metros de su moto de acuerdo con los primeros reportes.
[post_ad]
Al sitio acudieron paramédicos aunque solo fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino justo en una curva por lo que fue necesario dar parte al Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento.

Luego de más de tres horas, personal del Servicio Médico Forense acudió para hacer las diligencias necesarias y luego ordenar el levantamiento del cadáver que fue conducido al anfiteatro regional para la necropsia de ley.

La Fiscalía General de Justicia estatal inició con la carpeta de investigación para dar con el responsable y determinar su situación jurídica aunque en la zona no existen cámaras de vigilancia para identificarlo.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Motociclista muere al ser arrollado sobre la Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.