Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comandante ministerial y escolta acribillados en Cuautitlán Izcalli

Agencias, compras, ventas, seguros

Dos elementos adscritos a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) perdieron la vida tras un ataque a balazos cuando circulaban la mañana de este martes a bordo de un vehículo en Cuautitlán Izcalli.

El ataque ocurrió en la calle Bugambilias de la colonia Santa Rosa de Lima contra el vehículo Malibú color blanco con matrícula NFT26-31; en el interior quedaron los cuerpos sin vida del comandante José Luis Mendoza Espinoza quién tenía más de 12 años de servicio y su escolta Omar Orlando López Arredondo.
[post_ad]
Al lugar arribaron servicios periciales quienes realizaron las inspecciones correspondientes; elementos de la FGJEM montaron un operativo en las principales avenidas de la demarcación para tratar de dar con el paradero de los presuntos agresores.

La Fiscalía condenó el homicidio de los elementos quienes trabajaban en temas relacionados con grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de droga.

La dependencia estatal agregó que no escatimará recursos humanos y materiales para identificar, localizar y detener a los responsables de la agresión con arma de fuego y brindará todo el apoyo y respaldo institucional a los familiares.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Comandante ministerial y escolta acribillados en Cuautitlán Izcalli Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.