Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por bullying joven mata a compañero de escuela y se suicida en Edomex

Educación, estudio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, reportó que el caso del estudiante del tele bachillerato 103 en el municipio de Huixquilucan, herido de bala, de acuerdo a las averiguaciones levantadas, se debió aparentemente a bullying, la persona lesionada falleció por muerte cerebral y su agresor se suicidó tras el hecho.

Lo anterior porque este miércoles se dio a conocer un joven recibió un balazo supuestamente por parte de otro estudiante.

¿Qué sucedió?

Un joven de 13 años de edad víctima de bullying por otro compañero en la Telesecundaria “Alfredo del Mazo”; ubicada en el camino a Tecamachalco, del Edomex.

El agresor fue identificado como Omar “K”, quien agredió a balazos a uno de sus compañeros de clase, Luis Alfredo “S”; para luego suicidarse, en la colonia Olivo del municipio de Huixquilucan.

Medios locales informaron que este miércoles, Omar “K”, llegó hasta la puerta de la institución y sacó un arma; disparó contra Luis Alfredo a la hora de la salida.

Luego de herir a su compañero, Omar se dirigió hacia su casa y se disparó con la misma arma con la que atacó a Luis.

Escuelas, educación

En entrevista el titular de la FGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, precisó que el primer reporte recibido en dicha institución fue de lesión a un joven por arma de fuego y más tarde uno sobre la supuesta privación de la vida de un hombre al interior de hogar.

Una vez iniciadas las investigaciones correspondientes sobre ambos hechos, dijo se logró contatenar que “lamentablemente encontramos que en efecto un muchacho del tele bachillerato de ahí de Huixquilucan creo el - número- 103, accionó arma de fuego encontra de uno de sus compañeros que lo lesionó”.
[post_ad]
De inmediato, el estudiante afectado de 21 años de edad fue trasladado a un hospital para su atención médica, a quien se les diagnosticó muerte cerebral y más tarde se confirmó su deceso.

Posteriormente, el agresor quien tenía 17 años de edad se dirigió a su domicilio, una vez que “entró a su casa, se encerró en su habitación se escuchó una detonación de arma de fuego, se privó así mismo de la vida”, explicó.

Hasta el momento, afirmó el caso se relaciona aparentemente “al bullying escolar” pues ambos eran estudiantes de ese plantel.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Por bullying joven mata a compañero de escuela y se suicida en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/12/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q.D.P. LOS DOS, QUE PENA POR LOS PADRES, PERO POR FAVOR A LOS PADRES DE ESOS INDIVIDUOS QUE HACEN BULLING, HABLEN CON ELLOS, O NO SE HAGAN ALGO, NO ES POSIBLE, QUE SIGAN HACIENDO ESE TIPO DE COSAS A LAS OTRAS PERSONAS.
    Y TAMBIÉN A LOS REDACTORES, O TENÍA 13 AÑOS, O TENIA 17, SEAN CONGRUENTES CON SUS NOTICIAS CARAY, POR ESO EL PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ, PORQUE HAY GENTE TAN INCULTA QUE NI SIQUIERA SABE REDACTAR UNA NOTICIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.