Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Dejan cuerpo embolsado junto a propaganda de Ricardo Anaya en Toluca

Redes, bardas, internet

Envuelto en una bolsa de plástico negra con cinta canela, fue encontrado el cadáver de una persona junto a una barda por vecinos de la subdelegación de La Constitución Totoltepec, municipio de Toluca, aunque no se pudo determinar el sexo en el lugar, indicó una fuente.

Según versiones oficiales, el hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas del lunes, en las calles Francisco Villa, esquina con avenida de Las Partidas, al momento que observaron un bulto enredado, por lo que alertaron a los elementos de seguridad pública y emergencia vía telefónica.

Al acudir paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México tras una revisión confirmaron que no contaba con signos vitales, aunque no se precisó que tipo de lesiones tenía, tampoco fue identificado por las autoridades, de acuerdo con los primero reportes proporcionados.
[post_ad]
La zona fue acordonada por policías a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento e iniciaron con la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el crimen y reconocer a la víctima durante las próximas horas, se indicó.

Antes del mediodía, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hizo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro para los estudios periciales que van a determinar con exactitud las causas de la muerte, indicó una fuente.

Los homicidios dolosos en la capital mexiquense en lo que va del año se han incrementado en comparación con los casos registrados en el mismo periodo del 2017, de enero hasta la fecha suman cerca de 20 hechos violentos en Toluca de acuerdo con los reportes periodísticos.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Dejan cuerpo embolsado junto a propaganda de Ricardo Anaya en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.