Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere arrollado bajo puente peatonal en Zinacantepec

Taxis, escaleras, cielo, fatal

Un hombre que intentaba cruzar la Calzada Al Pacífico, murió tras ser arrollado por un vehículo que intentó darse a la fuga, pero su conductor fue capturado.

La víctima quedó tendida en medio de un charco de sangre, justo frente a un puente peatonal. El accidente ocurrió al filo de las 17:30 horas del viernes, frente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE.

Vecinos de La Huerta, de Zinacantepec, fueron testigos cuando la víctima de unos 50 años, fue arrollada por un vehículo Jetta color negro. El presunto responsable huyó, pero fue asegurado metros adelante en dirección al Nevado de Toluca.
[post_ad]
“La gente dio señas del coche, y entonces fuimos tras él, y lo aseguramos como un kilómetro adelante”, señaló un agente de la Policía Federal.

El cuerpo fue cubierto y ya entrada la noche, al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM, para realizar la inspección ocular y retirar los restos a la morgue.

El automovilista quedó a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. La víctima era vecino de la zona ya que al lugar llegaron familiares y amigos.

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Muere arrollado bajo puente peatonal en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Q.D.P. PUES AQUI PRIMERO EL SEÑOR QUE ARROLLO A LA PERSONA, NO DEBIO HUIR, POR MUCHO QUE HAYA TENIDO CULPA, PUES ESTA "ABAJO" DEL PUENTE, LAMENTABLEMENTE HAY MUCHA GENTE QUE CRUZA BAJO LOS PUENTES Y NO LOS UTILIZAN, ESO SUCEDE EN TODAS LAS VIALIDADES DE ALTA VELOCIDAD, QUE PENA POR NO UTILIZAR EL PUENTE, CAUSO UNA PENA ENORME A SU FAMILIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.