Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallece mujer de la tercera edad en accidente en Libramiento Bicentenario

Bolsas, aire, tablero,

Una mujer de la tercera edad que iba de copiloto falleció luego de que el vehículo en el viajaba se impactará con la parte trasera de una camioneta en la autopista Libramiento Ruta del Bicentenario, indicó la policía.

La víctima que no fue identificada en el sitio quedó en el asiento delantero de un vehículo Ford Fiesta color blanco con placas del Estado de México a la altura del kilómetro 18 en dirección hacia a Atlacomulco.

El accidente fue reportado alrededor de las 6:30 horas del sábado al momento que el conductor quedó incrustado en una unidad Ford Ranger con redilas y láminas de Jalisco que chocó en el muro de contención.

Por el choque el automóvil compacto quedó destrozado de la parte delantera, cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron determinaron que no contaba con signos vitales, indicó una fuente policíaca.
[post_ad]
Además, las unidades de emergencia trasladaron a cuatro personas más hasta hospitales, entre ellos, un menor de edad, para recibir atención médica después de la colisión ocurrida al amanecer de este día.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México del agrupamiento de carreteras resguardo la zona hasta la llegada del Ministerio Público para advertir a los automovilistas y evitar otro percance.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó todas las diligencias necesarias para después ordenar el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocida para trasladar hasta el anfiteatro.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para determinar quién de los conductores tuvo responsabilidad en el hecho de tránsito ocurrido en el tramo de cuota.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Fallece mujer de la tercera edad en accidente en Libramiento Bicentenario Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.