Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombres armados asaltan Vips de Plaza Aragón

Platillos, comer, lugares

El pasado viernes, poco antes de las 21:00 horas, tres sujetos armados que viajaban en un automóvil Golf, asaltaron a los comensales y al cajero del restaurante Vips del Centro Comercial Plaza Aragón, ubicado en la Avenida Central Carlos Hank González a la altura de la Calle Ignacio Zaragoza en la Colonia Rinconada de Aragón perteneciente al municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, los delincuentes entraron por la puerta principal del establecimiento y se distribuyeron en puntos estratégicos del lugar para cometer el asalto; uno vestía totalmente de negro, otro de sudadera café y el tercero con la misma prenda, pero en color azul.
[post_ad]
Testigos manifestaron que los sujetos apuntaron con una pistola a una jovencita de unos 12 años de edad, para presionar a los demás comensales para entregar sus pertenencias, y afortunadamente nadie resultó lesionado, únicamente sufrieron crisis nerviosas.

El robo duró cerca de tres minutos; el botín, además del dinero de la caja del restaurante, incluyó teléfonos celulares, bolsas y carteras de los clientes.

Elementos de seguridad privada del Centro Comercial Plaza Aragón y personal de la Policía Municipal de Ecatepec acudieron al lugar; desafortunadamente los asaltantes lograron darse a la fuga.

Redacción--tlayuda/excelsior
Hombres armados asaltan Vips de Plaza Aragón Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.