Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Corto circuito provoca incendio en planta de Chrysler Toluca

Salarios, avisos, clasificados

La evacuación del personal y movilización de las unidades de emergencia ocasionó un conato de incendio en un cuarto de pintura de la planta de ensamble de Chrysler ubicada en la zona industrial de Toluca, a un costado de Paseo Tollocan.

Según versiones oficiales, la emergencia fue reportada durante la noche de este viernes en el cruce con la avenida Comonfort, después que el fuego empezó a expandirse en una de las áreas subterráneas de una caseta de terminado de pintura derivado al parecer de un corto circuito.
[post_ad]
Lo que alertó al personal de Protección Civil y Bomberos municipales como elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México para acudir a controlar las llamas antes de que alcanzaran otras áreas.

Los empleados que se encontraban en turno fueron evacuados a la explanada en tanto se realizaban las labores necesarias por personal de la empresa como rescatistas para descartar cualquier riesgo antes de regresar a sus actividades sin que pasara a mayores la emergencia, se indicó.

Los peritajes que realicen las autoridades van a determinar con exactitud lo que provocó el incendio que no alcanzó a los vehículos que son armados en la planta ubicada en la capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/quadratin/laprensa
Corto circuito provoca incendio en planta de Chrysler Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.