Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Volcadura en la Amecameca-Cuautla deja un menor sin vida y varios lesionados

Seguros

La volcadura de una unidad del transporte público tipo Urvan, donde viajaba una familia con destino a un balneario de Morelos, dejó saldo de una menor de edad muerta y otras doce heridas en la autopista Amecameca-Cuautla.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 43, al momento que el operador perdió el control del vehículo con cromática del municipio de Ixtapaluca, al parecer iba a exceso de velocidad hasta quedar con las llantas arriba sobre la cinta asfáltica del tramo de cuota este lunes.

Los primeros reportes indicaron que en el sitio quedó el cadáver de Sofía Geraldine de 12 años de edad, luego de salir proyectada del automóvil, además, ocho niños resultaron lesionados y cuatro adultos, algunos tuvieron que ser canalizados a hospitales de la zona.
[post_ad]
Unidades de emergencia de este municipio como homólogos de Ozumba y Atlatlahucan acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a las personas, la circulación en la zona se vio afectada en tanto se realizaban las labores necesarias por parte de los paramédicos en el sitio.

El tramo carretero de cuota se vio afectado por lo que policías acordonaron para advertir a los automovilistas de los hechos para evitar otro percance, personal del Ministerio Público y peritos tomaron conocimiento posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Volcadura en la Amecameca-Cuautla deja un menor sin vida y varios lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.