Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La bolsa de Nueva York registra una caída histórica y arrastra a mercados del mundo

Bolsa

Las acciones se derrumbaron este lunes en una sesión altamente volátil en la Bolsa de Nueva York, con una caída de hasta casi mil 600 puntos en el Promedio Industrial Dow Jones al profundizarse un retroceso desde máximos históricos largamente esperado, informó Reuters.

Según los últimos datos disponibles, el Promedio Industrial Dow Jones perdió mil 175.21 puntos, o 4.60 por ciento, a 24 mil 345.75 puntos, mientras que el índice S&P 500 bajó 113.19 puntos, o un 4.09 por ciento, a 2 mil 648.94 unidades.

El índice Nasdaq Composite perdió 273,42 puntos, o un 3.78 por ciento, a 6 mil 967.53 unidades.

El índice Dow y el S&P 500 también cayeron por debajo de sus promedios móviles de 50 días.
[post_ad]
La baja del Dow Jones en puntos es la maayor desde el 2011 y la caída del mercado fue propiciada por los temores de que la inflación lleve a un incremento mayor en las tasas de interés, de lo esperado.

El índice de energía S&P lideraba las pérdidas con una baja de 3 por ciento.

Por su parte, los rendimientos de los bonos del Tesoro recortaron alzas tras tocar máximos en casi cuatro años, porque los inversionistas evaluaban si terminó una ola de ventas en el sector que ha durado una semana después de datos económicos que reforzaron expectativas de más subidas de tasas este año.

El rendimiento del bono a 10 años subió a 2.885 por ciento en las operaciones de la madrugada, su nivel más alto desde enero de 2014, tras datos el viernes que mostraron que el pago por hora subió en enero. En las últimas operaciones de la tarde bajaba a 2.853 por ciento.

Señales de que la inflación se está acelerando han reforzado las expectativas de que la Reserva Federal suba sus tasas cuatro veces este año. Los miembros de la Fed han señalado que lo más probable es que haya tres alzas. 

Redacción--tlayuda/diariomx
La bolsa de Nueva York registra una caída histórica y arrastra a mercados del mundo Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.