Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere Minerva Bello, madre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Estudiantes

Doña Minerva Bello Guerrero, madre de Everardo Rodríguez Bello, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa víctimas de desaparición forzada desde septiembre de 2014, murió ayer por un cáncer que se complicó ante la incertidumbre de no tener noticias de su hijo.

Los padres de los 43 lamentaron la pérdida de su compañera y lamentaron que haya muerto sin poder cumplir el anhelo de volver a ver a Everardo.
[post_ad]
"El dolor de una madre que pierde a un hijo no se puede describir. El Estado nos arrebató a nuestros hijos , y no perdemos la esperanza ni las fuerzas de seguir buscándolos hasta encontrarlos y tenerlos nuevamente junto a nosotros (...) Su enorme dolor agravó su enfermedad y se nos fue sin poder cumplir su más grande anhelo: el de volver a abrazar a su hijo. Este hecho nos llena de rabia y dolor, pero a la vez nos fortalece más para seguir enteros y de pie. Don Pancho (su esposo) se queda para continuar la lucha y le damos nuestro más sincero pésame", expresaron las familias de los 43 en un comunicado dado a conocer esta mañana.

Agregaron que seguirán en la lucha por la presentación con vida de los 43 normalistas, por la verdad y la justicia y para que todo los responsables sean castigados.

"Descansa en paz compañera, amiga, guerrera, esposa y madre. Hasta pronto “Doña Mine".

De su parte, los centros de derechos humanos Miguel Agustín Pro Juárez y de la Montaña Tlachinollan expresaron sus condolencias y lamentaron la muerte de la madre de Everardo. Es de recordar que ambas organizaciones han acompañado el proceso político y jurídico, tanto nacional como internacional, por la presentación de los 43 normalistas.

Redacción--tlayuda/zocalo
Muere Minerva Bello, madre de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.