Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se accidenta familia en la carretera Toluca-Zitácuaro

autos

Una persona sin vida y otras cinco heridas, además de daños materiales, dejó como saldo un accidente automovilístico sobre la carretera Toluca-Zitácuaro en la zona sur del Estado de México, indicaron autoridades.

Según versiones, el conductor de un auto Honda Civic perdió el control después de ser impactado por otro vehículo en la parte trasera hasta terminar incrustado en una bodega en la delegación de Santa Isabel.

Tras la colisión, un joven identificado como Joel “N” de 26 años de edad, murió en el sitio, mientras que los otros ocupantes fueron atendidos por los paramédicos al resultar lesionados, indicaron fuentes locales.
[post_ad]
La policía indicó que la familia tenía como destino el estado de Michoacán para visitar a unos conocidos procedentes de la Ciudad de México, al sufrir el percance vial el responsable se dio a la fuga esta mañana.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido y dar en próximas horas con el operador del otro coche involucrado.

La zona fue resguardada por elementos policíacos hasta la llegada del Ministerio Público para realizar las diligencias en el sitio y posteriormente retirar el cuerpo de la víctima a la Morgue para los estudios periciales. 

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Se accidenta familia en la carretera Toluca-Zitácuaro Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.