Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asalta sujeto panadería en Toluca; al huir se estrella contra cristal de la puerta

Descanso, fatiga, colchones, vitaminas

Eran cerca de las 7 y media de la noche del pasado viernes, y en la panadería “Brasil” de la colonia Eva Sámano, ubicada en las calles de Ignacio Ramírez y Leyes de Reforma, en Toluca, aún había clientes comprando pan, al interior, los empleados se preparaban para terminar un día más de trabajo; sin embargo, en cuestión de segundos 3 hombres armados, intentaron llevarse la venta del día y las pertenencias de quienes estaban dentro. 

De acuerdo con las víctimas del atraco, los sujetos ingresaron a la panadería e intentaron amagar al personal y a los clientes, uno de ellos se quedó afuera, “fue cosa de segundos, cuando salieron los empleados, empezó el forcejeo y 2 de ellos salieron huyendo, pudimos capturar a uno porque no vio la puerta de vidrio y la atravesó” señaló uno de los testigos.
[post_ad]
Avisados a través de los grupos de WhatsApp, arribaron al local más vecinos en espera de las autoridades, pero en su intento de huida, el presunto delincuente, fue golpeado en repetidas ocasiones.

Derivado de las lesiones, este sujeto de aproximadamente 35 o 40 años fue trasladado al hospital Nicolás San Juan, donde tras la denuncia presentada por los afectados se espera que se ingresado a un penal para enfrentar los cargos de robo con violencia.

Redacción--tlayuda/grafico/prensa
Asalta sujeto panadería en Toluca; al huir se estrella contra cristal de la puerta Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. �� denle una medalla al cristal de la puerta jajaja ��

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.