Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peliculesca persecución en Zinacantepec termina en balacera

Nissan, tsuru

Después de asaltar con lujo de violencia a un joven y arrebatarle dinero en efectivo, así como sus pertenencias, un par de sujetos emprendieron la huida a bordo de un vehículo, pero al ser detectado por la Policía comenzó una espectacular persecución que después se convirtió en balacera. El saldo fue de un presunto delincuente herido de bala y el otro asegurado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle de Aztecas en la colonia Las Culturas, cuando un par de sujetos a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación LTX-7466, interceptaron a un joven y con pistola en mano, le robaron dinero en efectivo, así como sus pertenencias incluyendo su teléfono celular.

Tras el atraco, los delincuentes huyeron y la víctima hizo contacto con elementos policiacos, por lo que se procedió a alertar a los cuerpos policíacos para detectar a la unidad referida. Así, una unidad de la policía municipal logró ubicar al auto y comenzó así el seguimiento.

Al darse cuenta de que los perseguían, los presuntos delincuentes aceleraron el paso, sin embargo, derivado de una espectacular persecución, los policías les dieron alcance sobre la avenida Adolfo López Mateos a la altura de la desviación de Almoloya de Juárez.

Velocidades
[post_ad]
Así elementos de seguridad pública municipal y de la SSEM, les cerraron el paso, pero los sujetos dispararon contra los policías y se registró una balacera en el lugar, que dejó como saldo, un presunto delincuente lesionado y el otro asegurado.

El detenido dijo llamarse Eleuterio N., mientras que su acompañante al ser herido de bala, tuvo que ser llevado de emergencia por una ambulancia al Centro Médico Adolfo López Mateos, donde actualmente recibe atención médica, pero se desconoce su identidad, sólo se sabe que son vecinos de San Lorenzo Cuauhtenco.

Ante ello, el asegurado, el vehículo y el arma de fuego que llevaban los presuntos asaltantes, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes serán las encargadas de deslindar responsabilidades de estos hechos.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Peliculesca persecución en Zinacantepec termina en balacera Reviewed by Toluca Noticias on 2/28/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que bien por los policías (felicidades), que mal que no se hayan muerto los delincuentes, es una pena, esas personas solo muertas dejan de delinquir, en fin.. ojalá así sea

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.