Asaltan autobús de estudiantes del CUI en Toluca; cámaras identifican a dos delincuentes
Autobús universidad CUI
Dos personas han sido identificadas por su presunta participación en el asalto denunciado la mañana de este miércoles a bordo de una unidad del trasnporte público perteneciente a la Línea de autobuses Mensajero en la que viajaban alumnos del Centro Universitario de Ixtlahuaca (CUI) con dirección a este municipio.
De acuerdo con los resultados forenses y análisis de las cámaras de video vigilancia controladas por el C2, el asalto se registró en la intersección de las calle Nicolás Bravo y Paseo Matlazincas, y no sobre la zona denunciada en un primer momento sobre la avenida Isidro Fabela a la altura de “La Maquinita”.
El titular de la dirección de seguridad municipal, Javier García Torres, informó que al momento tres víctimas de este asalto han llegado a las oficinas de esta dependencia municipal para rendir su declaración, lo que ha permitido la identificación de dos, de las tres presuntas personas implicadas en este delito al transporte público.
[post_ad]
“En la mañana habia informado que no habíamos tenido ninguna denuncia excepto en las redes sociales, nos dimos a la tarea de investigar el tema y ya tenemos que, efectivamente, se presentó esta situación”.
Las autoridades hacen un llamado a las personas que fueron víctimas de los agresores, así como a la empresa de la línea de autobuses, para dar con los responsables.
Agregaron que en lo que va del año, ocho personas han sido detenidas en la capital mexiquense por su presunta participación en asaltos a bordo del transporte público, mientras que al término del 2017 se lograron desarticular 11 bandas dedicadas al robo de pasajeros.
Redacción--tlayuda/asisucede/ultra
Asaltan autobús de estudiantes del CUI en Toluca; cámaras identifican a dos delincuentes
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/28/2018
Rating:

El establo de México es un desastre, no hay seguridad, maldito sea Alfredo Pelmazo y los que votan por el PRI
ResponderBorrarno fue en el mensajero, fue en un autobús de la universidad! y ojala que antes de empezar a dar notas FALSA corroboren en mas fuentes de información, hoy al parecer ya esta haciendo algo la seguridad ojala y que no solo sea cuestión de unos cuantos días, y espero que hagan justicia por todos los estudiantes que estuvimos ahi. Queremos ver respuesta...
ResponderBorrar