Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan cuerpo de una modelo venezolana en Ecatepec, Edomex

diarios

El municipio de Ecatepec, en el Estado de México, se ve nuevamente envuelto en la tragedia de un feminicidio. En esta ocasión, el cuerpo de una joven de nacionalidad venezolana fue descubierto sin vida en las calles de la colonia Jardines de Santa Clara.

La víctima, identificada como Kenny, tenía 26 años de edad y era originaria de Venezuela. Su cuerpo fue encontrado en el cruce de las calles Puerto Libertad y Puerto San Gabriel, mostrando evidentes signos de tortura y desfiguración facial.

Según la información preliminar, se cree que la joven fue contactada para asistir a un evento en el Estado de México. Sin embargo, sus amigos perdieron contacto con ella a partir del 23 de febrero. Dos días después, el 25 de febrero, su cuerpo sin vida fue hallado expuesto en la mencionada intersección de calles en Ecatepec.
[post_ad]
Se ha filtrado información relacionada con la investigación, revelando que el perfil de Kenny figuraba en zonadivas.com, una página web vinculada a otros casos de mujeres asesinadas en Ciudad de México y Puebla. Estas filtraciones arrojan luz sobre posibles conexiones entre los casos de feminicidio en diferentes regiones del país.

La aparición del cuerpo de Kenny,ha generado consternación y repudio en la comunidad local y en todo el país. Las autoridades y organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres deben unir fuerzas para investigar este crimen y garantizar que se haga justicia en nombre de Kenny y todas las víctimas de feminicidio en México.
Hallan cuerpo de una modelo venezolana en Ecatepec, Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/28/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Ahora llaman "modelos" a las sexoservidoras.

    ResponderBorrar
  2. son Putas!!! eso es lo que son, modelos mis nalgas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te las chingo cuando salgas perro

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.