Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja carambola un muerto en San Mateo Atenco

Estrenos, series

Una carambola entre una pipa y tres camionetas dejó saldo de una persona muerta y seis lesionadas en la autopista Libramiento Tres Marías a la altura de San Pedro Tultepec, municipio de San Mateo Atenco, indicaron autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas del martes en el kilómetro 2 en el paraje Las Cienegas al momento que automovilista reportaron a las autoridades una colisión múltiple en el tramo de cuota.
[post_ad]
Ahí paramédicos y seguridad pública encontraron un vehículo de la empresa Global Gas, dos unidades de carga como una particular, aunque no se dieron a conocer las causas que provocaron el percance.

Las ambulancias acudieron al lugar para atender a los lesionados, tres tuvieron que ser llevados a hospitales, además confirmaron la muerte de un tripulante que no pudo ser identificado durante esta noche.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentó para realizar todos los peritajes necesarios y después trasladar el cadáver hasta las instalaciones del anfiteatro, según se informó.

Los hechos afectaron la circulación en ambos sentidos, serán las autoridades de justicia las encargadas de determinar la responsabilidad de los conductores que se vieron involucrados en próximos días.

Redacción--tlayuda/digitalmx/oem
Deja carambola un muerto en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.