Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a precandidato del PRI en Edomex

Corbatas para caballeros

Antes de la media noche de este domingo, víctima de un disparo de arma de fuego ingresó al hospital el precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), confirmó el ataque por el que abrió una carpeta de investigación para conocer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
[post_ad]
Los hechos se registraron en la colonia San Lorenzo Río Tenco, Cuautitlán Izcalli, donde el legislador federal con licencia y familiar resultaron lesionados.

“Las diligencias realizadas hasta el momento han permitido establecer que la víctima recibió un disparo y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde hasta el momento se reporta estable; cabe señalar que una de sus familiares que lo acompañaba también resultó herida”, dio cuenta la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ).

Por ahora, Rojas San Román se reporta estable, aunque no así su familiar.

Cabe recordar que el 1 de Mayo del 2016, el legislador con licencia fue víctima de un acto vandálico, al incendiarse y estallar su una camioneta a las afueras de las oficinas de atención ciudadana en Cuautitlán Izcalli.

Redacción--tlayuda/8columna
Balean a precandidato del PRI en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.