Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Torton choca contra varios árboles sobre Paseo Tollocan

Naturaleza

El choque de un camión tipo torton con un árbol después que el operador perdiera el control sobre los carriles de baja velocidad de Paseo Tollocan provocó el cierre a la altura de Santa Elena sin que hubiera personas heridas.

El accidente fue reportado alrededor de las 15:30 horas del miércoles en dirección hacia la Ciudad de México al momento que el conductor saliera de la cinta asfáltica hasta terminar incrustado en el camellón, además, parte de la caja obstruía la vialidad no hubo vehículos involucrados.
[post_ad]
Al acudir elementos de seguridad pública encontraron una unidad con razón social Maderas y Puertas Gavilán color blanco dañado de la parte delantera, el tripulante salió ileso a pesar de que unidades de emergencia acudieron al punto para brindar los primeros auxilios esta tarde.

La circulación se vio afectada durante varios minutos en tanto el vehículo era remolcado con ayuda de una grúa para ser llevado al corralón para deslindar responsabilidades, además, de limpiar la zona para evitar otro percance ya que varios arbustos fueron tirados por la colisión.

En el lugar la policía no dio a conocer las causas que provocaron los hechos aunque al parecer se derivó del exceso de velocidad dejando solo daños materiales, automovilistas que circulaban por el sitio bajaban la velocidad para ver lo ocurrido en este municipio ese día. 

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Torton choca contra varios árboles sobre Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.