Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jovencita pierde la vida por andar distraída con su celular, fue atropellada en Edomex

Cuidados, app

Una joven de 19 años de edad perdió la vida cuando intentaba cruzar una calle y fue sorprendida por un camión recolector de basura que le pasó por encima, por lo que terminó sin vida entre las llantas de la pesada unidad. Según testigos, la joven iba distraída con su celular cuando ocurrió el accidente.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 14:15 horas del viernes, cuando una joven intentaba cruzar la calle Bosques de México, en su esquina con Bosques de Argentina, del fraccionamiento Héroes en el municipio de Tecámac, pero fue sorprendida por un camión tipo torton, color blanco, con cabina y carrocería azul, así como placas de circulación HP-51-440, del estado de Hidalgo, el cual era utilizado para la recolección de basura en el municipio, mismo que la arrolló y la dejó sin vida.
[post_ad]
Testigos del lugar, al darse cuenta de lo ocurrido, inmediatamente detuvieron la marcha del camión y aseguraron al operador y a su acompañante, unos jóvenes que fueron identificados como Juan Pablo “N”, de 18 años de edad, y Carlos “N”, de 20.

Al lugar arribaron minutos más tarde elementos de la policía municipal y servicios de emergencias quienes ya nada pudieron hacer por la joven mujer ya que no presentaba signos vitales, por lo que solo certificaron la muerte y aseguraron a los responsables.

Al lugar llegó también una mujer quien identificó a la joven como Mauri, de 19 años de edad, ya que era su hija, quien tras el impacto pidió justicia por los hechos.

El lugar fue asegurado por los elementos policiacos hasta el arribo del Ministerio Público quien horas después y una vez realizadas sus diligencias, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo posteriormente a la fiscalía con sede en Ecatepec para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación, mientras que los jóvenes asegurados fueron ingresados al Ministerio Público donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Jovencita pierde la vida por andar distraída con su celular, fue atropellada en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pero si la responsable fue la estupida mueta y todavia piden justicia? eso me hace pensar que algunos lugares de mexico son aun sitios incivilizados.

    ResponderBorrar
  2. Se más respetuoso.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.