Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a hombre golpeado en el interior de su auto en San Mateo Atenco

Monza, marcas

Un joven fue golpeado y abandonado al interior de su vehículo en la calle Reforma de este municipio, donde lo encontraron paramédicos que lo atendieron.

Los hechos fueron reportados el sábado durante la noche, al momento en que elementos de la dirección de Seguridad Pública de San Mateo Atenco realizaban un recorrido por la zona.

De acuerdo con reportes policiacos, el hombre de 36 años de edad presentaba una herida profunda en el cuello y varias lesiones en el rostro, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital cercano con ayuda de cuerpos de rescate.
[post_ad]
El joven identificado como Iván estaba a bordo de un vehículo tipo Chevy color naranja con placas de circulación de la Ciudad de México y fue hallado aparentemente en estado de ebriedad.

El auto en el que estaba también presentaba una abolladura en la puerta del conductor y los asientos estaban llenos de sangre.

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes valoraron en el lugar a la víctima y la trasladaron a la clínica 252 del IMSS, pues requería atención inmediata por la lesión en el cuello.

Tras la entrevista de los uniformados, el joven respondió tener su domicilio en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, municipio de Toluca.

Horas más tarde, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía estatal, quienes levantaron las evidencias al interior del vehículo y luego ordenaron remolcar el auto hasta un corralón para quedar como evidencia de lo ocurrido.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hallan a hombre golpeado en el interior de su auto en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.