Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Protestan en Edomex por homicidio de Fernanda Paola

Jóvenes, juventud, adolescentes

Tras el hallazgo del cadáver semidesnudo y con una soga al cuello de Fernanda Paola, joven de 16 años, residentes de San Miguel Totolcingo, en el Estado de México, bloquearon la carretera Texcoco-Lechería para exigir justicia ante el probable feminicidio.

Vestidos de blanco, protestaron ayer domingo durante una hora en la vialidad, a fin de que las autoridades atendieran a su demanda de asegurar una pronta detención del responsable de la muerte de la joven, quien desapareció el jueves 25 de enero cuando se dirigía al deportivo del municipio vecino de Totolcingo.
[post_ad]
Una de las manifestantes acusó que las autoridades ministeriales le ordenaron esperar “48 horas” para levantar la denuncia por desaparición, pero “antes de ese tiempo la encontraron muerta” en el municipio vecino de Tezoyuca el pasado viernes.

“Hay muchas niñas que salen y ya no regresan; nosotros le pedimos a todos los pueblos que se unan para exigir justicia por Paola y por todas las mujeres asesinadas. Ya basta de seguir viviendo con miedo; nosotras somos las que tenemos que organizarnos”, reclamó otra vecina.

Sin lograr diálogo con autoridad alguna, los manifestantes se trasladaron a la iglesia de San Miguel, donde se ofreció una misa de cuerpo presente y por la tarde acudieron al entierro de la adolescente.

Redacción--tlayuda/angulo7.com.mx
Protestan en Edomex por homicidio de Fernanda Paola Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ESTAS SON LAS EXIGENCIAS QUE DEBEN DE HACER ANTE EL GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS Y NO ANDAR LIMOSNEANDO SALARIOS ROSAS.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.