Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven se vuelca y pierde la vida en carretera a Valle de Bravo

Renault

Un joven sin vida fue el saldo de una volcadura al salir proyectado del vehículo en el que viajaba en la zona de Avándaro, en este municipio ubicado al sur del Estado de México, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 horas de este lunes en la carretera al rancho Avándaro rumbo al Fresno, en donde el conductor de un automóvil salió de la cinta asfáltica quedando con las llantas arriba.
[post_ad]
Ahí paramédicos y policías confirmaron la muerte de Antonio “N”, de 19 años de edad, originario de Amanalco, quien quedó a unos metros del coche con placas de circulación MKM 3500 del Estado de México.

La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias necesarias sobre el hecho de tránsito, dejando saldo de una persona muerta.

En el sitio no se dieron a conocer las causas del percance, aunque al parecer el exceso de velocidad fue la principal causa. La víctima fue identificada por su credencial de elector, precisó una fuente oficial.

Los restos del joven fueron trasladados a la Morgue en este municipio para todos los estudios correspondientes, el coche fue remolcado a un corralón en tanto se realizan las investigaciones sobre los hechos. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Joven se vuelca y pierde la vida en carretera a Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.