Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler cargado con jabones y shampoo vuelca y provoca severo caos en Toluca

Cargas

La volcadura de un tráiler cargado de productos de limpieza sobre la avenida Alfredo del Mazo provocó el cierre de uno de los carriles, a la altura de Las Torres Bicentenario, el operador resultó herido.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6:00 horas de este martes en dirección hacia López Portillo, luego de que el operador de la unidad perdiera el control en una curva hasta quedar recostado de lado derecho.

El vehículo de carga quedó obstruyendo uno de los sentidos, además, parte de la carga terminó regada sobre la carpeta asfáltica sin que hubiera más autos involucrados, esto de acuerdo con reportes de autoridades.
[post_ad]
Unidades de Protección Civil municipal como de emergencia acudieron para realizar las labores y retirar el camión con placas de 237-EW-7 para reabrir la circulación, ya que la zona se encontró afectada.

Mencionan que el operador fue llevado a una clínica de la ciudad para recibir atención médica tras el percance, aunque no se dio a conocer las causas que provocó que terminara volcado en la vialidad esta mañana.

En el sitio se realizaron las labores para pasar el detergente y shampoo a otro vehículo, además de retirar el tráiler, indicaron policías que acudieron al lugar. 

Redacción--tlayuda/quadratin
Tráiler cargado con jabones y shampoo vuelca y provoca severo caos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.