Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen 2 presuntos ladrones de un Oxxo en Toluca

Compras

Dos hombres fueron detenidos tras una persecución, luego de presuntamente asaltaron una tienda Oxxo en la delegación de Santa María Zozoquilpan.

De acuerdo con fuentes policiacas consultadas, el hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este viernes en la tienda ubicada sobre la calle Ignacio Comonfort, esquina con Manzanares.

Los dos sospechosos, habrían ingresado como clientes y luego amagaron a los empleados y los colocaron sobre el suelo para luego comenzar a sustraer mercancía como cigarrillos, alcohol y 600 pesos de la caja registradora, detallaron las fuentes consultadas.
[post_ad]
Tras unos minutos, ambos se dieron a la fuga con la mercancía hasta que fueron detenidos por elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca.

Los empleados de la tienda, hicieron el llamado de auxilio al cuadrante de la región, por lo que minutos después arribaron varias patrullas al lugar de los hechos y comenzaron a realizar un barrido por la zona.

Con ayuda de las cámaras del C-2 la policía pudo identificar a ambos hombres, quienes fueron localizados en la calle Independencia y Privada de Independencia, dijo la fuente consultada.

Al momento de ver la presencia de las patrullas los supuestos asaltantes intentaron darse a la fuga pero los uniformados les lograron dar alcance.

Durante la revisión de rutina, se les pudo encontrar en posesión de la mercancía robada y el efectivo. Los detenidos fueron identificados como Jesús, de 19 años y Héctor, de 23 años, respectivamente.

Asimismo, los empleados de la tienda los identificaron plenamente, por lo que ambos fueron trasladados al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Caen 2 presuntos ladrones de un Oxxo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2018 Rating: 5

7 comentarios:

  1. ELIMINENLOS!!!

    ResponderBorrar
  2. POR ESTOS RUMBOS SIEMPRE HAY TALACHEROS Y LAVA AUTOS MARIHUANOS, SI NO DESVALIJAN CARROS, TE ROBAN LAS BATERIAS O ANDAN DE PINCHES ASALTANTES LADRONES Y ADEMAS ALGUNOS SON DEL BARRIO O DE CASA BLANCA . COMO EL ROBO QUE HICIERON DE UNA ESCUELA CERCANA. MALDITOS CACOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pinche gente pendeja no saben lo que dicen, si no saben cómo fueron los hechos mejor no hablen ojalá que nunca les pase con alguno de sus hijos por qué se van a lamentar de todo lo que dijeron

      Borrar
    2. jajaja de seguro es tu pinche pariente ese ratero, ojala y lo linchen.

      Borrar
  3. Bien dijo dios quien este libre de pecado que aviente la primera piedra ...

    ResponderBorrar
  4. Bien dijo dios quien este libre de pecado que aviente la primera piedra ...

    ResponderBorrar
  5. que se los cojan en la carcel putos rateros de mierdaaa!!! a ver si asi aprenden, los hubieran linchado , pinche escoria

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.