Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: José Antonio Meade dice que le gusta Aguascalientes “por su capacidad de generar pobreza”

Eventos

El precandidato del PRI a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña, dio un mensaje a sus simpatizantes en Aguascalientes el cual causó controversia en las redes sociales. 

Durante un mitin en la entidad, Meade hablaba de diferentes cuestiones, entre ellas sus propuestas de campaña, además de recordar las “mejores tiempos” del estado donde se encontraba. 
[post_ad]
Sin embargo, al momento de explicar el pasado, cuando las noticias de Aguascalientes hablaban sobre las inversiones, expresiones culturales, la generación de empleo y la “generación de pobreza”, incluso las pidió de vuelta.

VIDEO

“Y lo que queremos es trabajar por un Aguascalientes que únicamente haga noticias, como estábamos acostumbrados, por las inversiones que atrae, por sus expresiones culturales, por su capacidad de generar empleo, por su capacidad de generar pobreza. Ese Aguascalientes que por muchos años cuidamos, es el Aguascalientes que queremos reclamar de vuelta”, expresó el precandidato del PRI.

Redacción--tlayuda/tabascohoy
VIDEO: José Antonio Meade dice que le gusta Aguascalientes “por su capacidad de generar pobreza” Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESE ES EL PRI, GENTE QUE SOLO PIENSA EN GENERAR POBREZA PARA PERPETUARSE EN EL PODER, LA GENTE QUE VOTA POR EL PRI CUANDO NO RECIBE SU DESPENSE PIENSA EN EMBARAZARSE SOLO PARA TENER ALGO EN LA PANZA, ASÍ SON LOS DEL PRI Y LOS ESTÚPIDOS QUE VOTAN POR ELLOS.

    ResponderBorrar
  2. Ahi esta el mejor ejemplo de lo que quiere el PRI mantenernos en la pobreza mientras sus politicos rateros corruptos y asesinos siguen enriquesiendose mas y mas ... Pueblo ya despierta!!!!! No voten por ellos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.