Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Buscan a adolescente desaparecido en Tenango Del Valle

Familias

Luego de más de una semana de haber desaparecido, los padres de Gerardo Mejía Arbizo de 15 años de edad, han iniciado una campaña de búsqueda para dar con la ubicación de su hijo con apoyo de vecinos y policías.

El adolescente fue visto por última vez el pasado 4 de enero cuando salió de su domicilio en la colonia La Soya para reunirse con un amigo a quien acompañaría a cobrar un dinero y después ir de fiesta, sin embargo, desde ese día la familia no volvió a saber más de nada de él.

Las versiones de la persona con quien estuvo esa noche son pocos claras para su madre Gloria, quien ha pedido la intervención de las corporaciones policíacas para organizar varias brigadas para lo localización ya que hasta el momento no han recibido llamada para pedir un rescate.
[post_ad]
“Pido ayuda, quiero saber algo, me quedo con el teléfono en la cabecera para ver si alguien llama pero nada, no sabemos nada de nuestro hijo, ojalá alguien pueda ayudarnos, es una desesperación que no se la deseamos a nadie, ya más de una semana”, sostuvo la madre del joven.

Fichas

Este viernes colocaron pancartas en el puente peatonal que fue el último punto donde se supo se encontraría con otro joven, con el fin de pedir a la ciudadanía que puedan aportar algún dato que ayude a encontrarlo durante las próximas horas; familiares y amigos se sumaron al apoyo. 

Los padres piden que la línea de investigación se centre en la última conexión de su celular, sin embargo, hasta el momento no tienen respuesta, al paso de las horas la angustia crece pero la esperanza sigue viva de que lo volverán a ver cruzar la puerta de su vivienda en próximos días.

A partir de esta mañana, se organizaron brigadas con policías y civiles para recorrer varios puntos por el municipio para ubicar al jovencito, después de más de siete días de haber salido de su domicilio, la familia confía en que regresará con ellos para retomar su vida normal.

Redacción--tlayuda/quadratin
Buscan a adolescente desaparecido en Tenango Del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.