Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a un hombre calcinado al interior de un auto en Ixtlahuaca

Humo

Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo que se calcinó por un aparente cortocircuito, quedando varado sobre un camino de terracería.

El incidente ocurrió en la comunidad de Guadalupe Cachi cerca de las 18:00 horas cuando el automotor fue encontrado entre las llamas, lo que derivó en que algunos habitantes de la zona dieron aviso a los elementos policiales y de emergencia.
[post_ad]
Según reportes oficiales, el hombre identificado como Víctor, de 66 años, quedó calcinado en el asiento del conductor, donde presuntamente minutos antes pidió auxilio sin que nadie pudiera ayudarlo.

Asimismo, al arribo de los uniformados, el vehículo de la marca Nissan Sentra de color blanco, se incendió por una supuesta falla mecánica, por lo que los efectivos dieron parte a los agentes del Ministerio Público.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México  arribó a la zona para realizar la carpeta de investigación, así como  las diligencias correspondientes, con el propósito de trasladar el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hallan a un hombre calcinado al interior de un auto en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.