Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autobús atropella a una mujer en centro de Toluca

Tercera edad

Una mujer resultó con graves lesiones durante las primeras horas de este viernes, después de haber sido atropellada por una unidad de transporte urbano en el centro de Toluca.

Los hechos sucedieron en Santos Degollado a la altura de la iglesia del Carmen, cuando la mujer que quería cruzar sobre dicha avenida fue sorprendida por el camión de la línea “Urbana” con ruta a San Pablo Autopan, al noreste del municipio de Toluca.
[post_ad]
El conductor de esta unidad fue detenido de manera inmediata y quedando a disposición de las autoridades correspondientes, de igual forma la unidad fue llevada como evidencia del acto.

Por otra parte, el Servicio de Urgencias del Estado de México, acudió al lugar para atender a la persona herida a quien registraron como grave, y la llevaron al hospital Nicolás San Juan de este municipio.

El camión portaba número económico 109 y placas de circulación 714-972-J.

Cabe destacar que esta avenida es una de las más recurridas en el centro de Toluca, ya que es el canal que conecta al norte con el primer cuadro de la capital mexiquense.

Redacción--tlayuda/8columna
Autobús atropella a una mujer en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/12/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Esta línea de camiones manejan como locos de San Pablo Autopan a col. Magdalena y no hay quien los detenga o los sancione

    ResponderBorrar
  2. El día miércoles 10 de enero despues de las 2 de la tarde, a uno de esos autobuses de San Pablo Autopan, estuvo a punto de que se lo llevara el tren, esto pasó frente a la maquinita y no le importó la seguridad de sus pasajeros, la gente solo gritó; no hay quien les diga algo, es por eso que pueden seguir ocasionando accidentes quedando en la impunidad...

    ResponderBorrar
  3. ESO PASA POR DAR PERMISOS, LICENCIAS, CONCESIONES A LO PENDEJO, SIN SUPERVISAR NI HACER OPERATIVOS, SOLO ENTREGAN CON O SIN MORDIDA LICENCIAS, PERMISOS, CONCESIONES ETC. A LO PENDEJO POR ESO SIGUEN PASANDO ESTAS COSAS, QUE GRADO DE INCOMPETENCIA GUBERNAMENTAL, HAY OPERADORES QUE MANEJAN ADECUADAMENTE, PERO GRAN PARTE YA SEAN TAXISTAS, CAMIONEROS O PARTICULARES MANEJAN COMO VERDADEROS CAFRES Y MIREN LO QUE PASA, ADEMAS DEBEN DE ASEGURARSE QUE NO VAYAN INTOXICADOS. PORQUE MUCHOS CAMIONEROS O TAXISTAS TIENEN VICIOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.