Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a dos jóvenes en Santa Ana Tlapaltitlán

Unidades

Un joven terminó muerto y otro resultó herido luego de ser baleados por individuos que se dieron a la fuga en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la policía.

Reportes indican que la víctima identificada como Martín, de 25 años de edad, quedó tirado sobre la calle José Vicente Villada, a unos metros del cruce con Comonfort, alrededor de las 6:30 horas del miércoles, en este municipio.
[post_ad]
Según versiones, otra persona del sexo masculino resultó lesionado después de ser agredidos con disparos de arma de fuego por sujetos que se dieron a la fuga sin que se precisaran las características ni el móvil.

Al escuchar disparos, vecinos salieron a observar lo ocurrido y encontraron a dos hombres tirados sobre la vía pública, con varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que alertaron a las unidades de emergencia.

Una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México acudió y certificó la muerte de un joven y trasladó a una clínica a su compañero con lesiones en pierna y abdomen, en las primeras horas del día.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal y estatal hasta la llegada del Ministerio Público y peritos que recabaron los indicios balísticos, además, un arma de fuego en el sitio.

La Fiscalía de Homicidios acudió para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones del crimen, el cuerpo fue llevado a la morgue por el personal del Servicio Médico Forense tras concluir las diligencias.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo/tlatoani
Balean a dos jóvenes en Santa Ana Tlapaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.