Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere trabajador electrocutado en Toluca

Departamentos

Mientras pintaba en un edificio de tres niveles, un hombre murió electrocutado al tocar los cables de alta tensión en la colonia Unión en Toluca, a espaldas de Palacio de Gobierno.

El accidente laboral ocurrió alrededor de las 10:30 horas del martes, en la calle Nicolás Bravo, casi esquina con Pedro Cortés, en los límites con Santa Bárbara, de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja y de Protección Civil (PC), pero ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a Esteban “N”,  de aproximadamente 35 años de edad, pues no contaba ya con signos vitales.
[post_ad]
Un compañero de trabajo mencionó que se encontraban pintando en el tercer piso y que de pronto escuchó como un trueno y al voltear vio a su compañero recostado sobre el piso y sujetado con una cuerda.

La zona fue acordonada por las autoridades de seguridad pública a la espera de la llegada del Ministerio Público para tomar conocimiento de lo ocurrido y realizar el levantamiento del cuerpo.

Horas después arribó el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Muere trabajador electrocutado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.