Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran cuerpo de un hombre asesinado en Zinacantepec

Días con mucho sol y calor

Elementos de la Policía Municipal de Zinacantepec dieron a conocer que vecinos de la comunidad de San Antonio Acahualco, encontraron entre la maleza de un predio el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un con lesiones de arma punzocortante.

Por lo que de forma inmediata se trasladaron a la calle Francisco I. Madero esquina con la privada del mismo nombre, donde efectivamente se encontraba un masculino sin vida, además algunas partes de su cuerpo presentaban mordedura de perros.

Al lugar también arribó personal de Protección Civil para prestar los primeros auxilio, sin embargo, solo constataron que el hombre ya había fallecido, pues no presentaba signos vitales.
[post_ad]
Las autoridades precisaron que los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de ayer viernes, identificando a la víctima como Reyes, de 35 años de edad, originario de la zona.

Por lo que la zona fue acordonada por las autoridades de seguridad hasta que llegará el Agente del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación para saber cuál fue el móvil y encontrar a los responsables.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo semidesnudo al anfiteatro para que se le realizarle la necropsia de rigor y conocer las causas reales de su muerte.

A decir de algunos habitantes, la víctima quedó a menos de 100 metros de su casa, luego de ser atacado por sujetos que hasta el momento no han sido identificados.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Encuentran cuerpo de un hombre asesinado en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.